Postgrado

PARA POSGRADO DE LA ULADECH CATOLICA Dirigido a aquellos profesionales que estén cursando estudios de maestrías y doctorados. MODALIDADES: Regular: En la modalidad regular las clases se desarrollan dos veces por semana: lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábado. Al usar esta modalidad, la enseñanza de cada nivel se hace en cuatro meses. El estudiante…

Lee más

Pregrado

PARA ESTUDIANTES DE LA UALDECH CATOLICA DE PREGRADO El presente programa está dirigido a estudiantes de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote de las diferentes escuelas profesionales  a nivel nacional. MODALIDADES: Regular En la modalidad regular las clases se desarrollan dos veces por semana: lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábado. Al usar esta…

Lee más

Recursos Adicionales

Idiomas Uladech Católica ofrece información y material que se puede descargar con facilidad: [Icon List] Fichas de trabajo para libros de lectura (readers). Acceso a información pedagógica. [/Icon List]  

Lee más

Exámen de Colocación

Diseñado para ayudar a conocer el conocimiento de inglés que tienen sus alumnus en Gramática y Vocabulario, Lectura y Comprensión Oral.

Lee más

Recursos del Aula Virtual

Idiomas Uladech Católica en convenio con Richmond ofrece cursos en línea para profesores con diversos requerimientos ya sea metodología o mejorar su nivel de dominio del  idioma inglés. [Icon List] Language Upgrading Course (LUC): Curso diseñado para recordar y mejorar su conocimiento del idioma inglés.  [/Icon List] Curso: semi-presencial. Duración: 5 módulos de 1 mes…

Lee más