3Jan

Uladech Católica aperturará Centro de Idiomas en Nuevo Chimbote

La demanda de una Educación Superior cada vez de mayor calidad viene haciendo que muchas universidades en el mundo asuman la innovación como un proceso producto de la mejora continua centrada en el beneficio de los estudiantes.

En este contexto la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, líder en la integración de las tecnologías en todos sus procesos, esta vez se presta a impulsar en todos sus perfiles profesionales el conocimiento y la práctica del dominio de un segundo idioma. Uladech Católica se proyecta a que sus titulados se expresen con fluidez en un segundo idioma dentro de su ámbito profesional. Para ello próximamente estará inaugurando el Centro de Idiomas, la gestión de este centro en todas las carreras profesionales va a permitir que los estudiantes egresen con  un alto conocimiento de un idioma extranjero y con mayores posibilidades de desenvolverse y dominar una lengua cada vez de mayor importancia y presencia en el mercado laboral.

Esta iniciativa, sin duda aporta posicionamiento internacional que ya tiene la Uladech Católica pues en muchas universidades el conocimiento de un segundo idioma es indispensable para obtener el grado académico.

El Centro de Idiomas  Uladech Católica estará ubicado en su local de Nuevo Chimbote, avenida Pacífico al costado Metro.

Agregar un Comentario

*
*
*